Rescata a ciudadana de nacionalidad venezolana secuestrada por delincuentes (Captura: América Noticias)
Rescata a ciudadana de nacionalidad venezolana secuestrada por delincuentes (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La rescató a una ciudadana de nacionalidad venezolana que fue secuestrada a bordo de un taxi por delincuentes en , informó el noticiero América Noticias.

La extranjera – cuya identidad se mantiene en el anonimato- abordó un taxi en la urbanización Santa Catalina en La Victoria y una vez al interior fue amenazada con un arma, asaltada y secuestrada.

Agentes del (Depincri) capturaron en flagrancia a tres sujetos al interior del auto negro.

Ellos fueron identificados como Alexis Gian Chacón Romaní (22), Luily Briyan Ruiz Espinoza (29) y Manuel Alejandro Reyes Huaycochea (24), quienes son sindicados como ‘Los Raqueteros de Agucho’.

Según la Policía, la ciudadana venezolana contó que los sujetos mientras la tenían secuestrada al interior del vehículo le exigieron a que entregue las claves de sus tarjetas de crédito.

A los detenidos se les incautó dos armas, un desarmador con los que amenazaban a sus víctimas, tarjetas de crédito y paquetes de PBC.

El matinal detalló que otra de sus víctimas de nombre Georgina también reconoció a los secuestradores. Indicó que los hampones le llegaron a arrebatar más de S/ 2,000.

“Él [delincuente] me amenaza con un arma y los otros también suben con un arma y con un desarmador”, contó.

Los intervenidos serán investigados por los delitos por robo agravado, contra la libertad personal, secuestro al paso, contra seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y contra la tranquilidad pública en la modalidad de banda criminal.

La Victoria: Policía rescata a ciudadana extranjera secuestrada por delincuentes