Sigue actualizado en nuestra APP

Municipalidad de La Victoria lleva al depósito a vehículos abandonados

La comuna intensifica operativos para recuperar los espacios públicos en el distrito.

Operativo contra vehículos abandonados

La Municipalidad de La Victoria llevó al depósito a vehículos en mal estado.

La Municipalidad de La Victoria llevó al depósito a vehículos en mal estado. (Foto: America Noticias)

America Noticias

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El alcalde de La Victoria, George Forsyth , encabezó esta mañana un operativo en los alrededores del parque Unión Panamericana contra los vehículos en mal estado que están abandonados en la vía pública.

Forsyth indicó que estos carros son usados por personas inescrupulosas para vender droga. “De uno de estos carros ha salido una persona. Estas unidades son utilizadas como espacios para vender droga o como hoteles al paso. Esto representa un peligro porque cualquier niño que esté transitando por la vía pública pueden ser llevado adentro de estos vehículos”, señaló.

Durante el operativo, el burgomaestre informó que en la citada zona se ha identificado alrededor de 33 carros abandonados y 1,200 en todo el distrito. Los dueños de las unidades intervenidas deberán pagar una multa de S/424 para retirar sus autos del depósito en un plazo de 15 días. De lo contrario, los autos serán rematados.

Por otro lado, George Forsyth se refirió sobre las mafias que operan alrededor del Mercado de Frutas. “Es un trabajo del día a día, estos quieren seguir cobrando y hacer lo que se les da la gana pero no se les está permitiendo”, dijo.

Asimismo, indicó que los comerciantes deberán de respetar los horarios establecidos para la carga y descarga de sus mercaderías. Esto a fin de no perjudicar el tránsito vehicular.

Tags Relacionados:

La Victoria

Ir a portada