Sigue actualizado en nuestra APP

Un muerto y dos heridos dejó un accidente en fábrica de telas en La Victoria [VIDEO]

Gerenta Susel Paredes indicó que investigarán si el establecimiento contaba con los documentos requeridos para su funcionamiento. Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encuentran en el lugar. 

La Victoria: un muerto y dos heridos dejó un accidente en fábrica de telas

Un muerto y dos heridos dejó un accidente en fábrica de telas (Canal N)

Un muerto y dos heridos dejó un accidente en fábrica de telas (Canal N)

Un muerto y dos heridos dejó un accidente en fábrica de telas (Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un muerto y dos heridos dejó este viernes un accidente ocurrido en una fábrica de telas en La Victoria , informó la gerente Fiscalización y Control, y Seguridad Ciudadana, Susel Paredes

Canal N informó que la víctima fue identificada como Juan Carlos Cervera Villegas. Indicó que según información de la PNP, un elevador de carga se habría descolgado y habría causado el accidente.

La funcionaria indicó que luego de la diligencia a cargo de la Policía Nacional y el Ministerio Público, ingresarán fiscalizadores de Defensa Civil y de Comercialización de la comuna para conocer si el establecimiento contaba con los documentos correspondientes para su funcionamiento.

“También hay que verificar si es un accidente porque puede ser que tenga todo en orden porque pueden ocurrir tragedias”, dijo Susel Paredes. Ratificó que todos los días fiscalizan locales a fin de poner en riesgo la vida de las personas.

“No somo enemigos de los comerciantes. Somos amigos de la vida. Queremos en cada fiscalización prevenir estos hechos tan lamentables”, agregó.

De otro lado, Susel Paredes informó que la comuna clausuró más de 100 empresas de transportes en La Victoria. De estas, tres fueron cerradas de forma definitiva.

Indicó que en la actualidad están trabajando con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), para realizar las labores de fiscalización a los referidos establecimientos.

“Fue por alto riesgo y muchas de ellas han vuelto a operar. Ahora vamos a revisar referida a su licencia sectorial que es de transporte para hacer un trabajo en conjunto”, señaló.

notitle

Un muerto y dos heridos dejó un accidente en fábrica de telas (Video: Canal N)

Tags Relacionados:

La Victoria

Susel Paredes

Ir a portada