En las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia la imprudencia por parte del chofer del mototaxi. (Foto: Captura de video / Canal N)
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia la imprudencia por parte del chofer del mototaxi. (Foto: Captura de video / Canal N)

La irresponsabilidad de un chofer de mototaxi, que manejó contra el tráfico, provocó que cuatro escolares sufran severos golpes en el cuerpo luego que esta liviana unidad fuera impactada por un auto, en.

El accidente de tránsito se registró en el cruce de las avenidas Grau y Aviación, donde la pequeña unidad amarilla, conducida por Marco Antonio Rivadeneyra, circulaba en sentido contrario para coger un desvío.

En ese momento, un vehículo rojo que venía por su carril correspondiente impactó contra la mototaxi, generando que los menores salgan expulsados y queden tendidos en la vía pública. 

Estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima y difundidas por Canal N. Ahí se ve que los escolares reciben los primeros auxilios por parte de los transeúntes. Luego llega una ambulancia al lugar.

Por su parte, ambos conductores fueron trasladados a la comisaría del sector para iniciar las investigaciones. La policía informó que el mototaxi tenía el SOAT vencido

Se supo que los cuatro colegiales que resultaron heridos, se encuentran fuera de peligro y en las próximas horas serán dados de alta. 

Choque mototaxi