Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 20:40

Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri, manifestó en Canal N que "ocurrió una riña entre cinco sujetos, tres contra dos... entre aquellos dos se encontraba la víctima, quien perdió la vida por arma blanca en la espalda", expresó Sotil y confirmó que el fallecido es de nacionalidad venezolana.

"Ahora estamos tratando de encontrar a su acompañante y cómo se estableció la riña. A través de esto y las cámaras de seguridad que captaron el hecho, la PNP dará con quién acabó con la vida del joven", expresó. Entre tanto, el cádaver yace apostado en la zona a la espera de la llegada del fiscal y del personal de criminalística.

NOTA ORIGINAL 

En los alrededores de , un joven de aproximadamente 25 años aun no identificado perdió la vida por disputa de un espacio en el emporio. Su deceso se dio tras una pelea con otro muchacho, quien lo acuchilló en el cuello provocando su muerte.

Testigos del hecho relataron el violento episodio se dio en el cruce de Hipólito Unanue y mencionaron que ambos jóvenes serían de nacionalidad venezolana. 

Recordemos que hace solo unos días un mototaxista quedó gravemente heridos tras denunciar el cobro de cupos por espacios en la zona comercial de . Este fue trasladado al hospital Dos de Mayo. 

Comerciantes del emporio Gamarra también acusaron que las mafias apostadas en la zona continúan cobrando cupos por los codiciados espacios en el lugar.  

Como se sabe, hoy comenzó a regir ordenanza que restringe comercio ambulatorio en el emporio en un esfuerzo del alcalde George Forsyth, la Municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional del Perú.

TE PUEDE INTERESAR: