Sigue actualizado en nuestra APP

La Victoria: iniciarán remodelación de complejo deportivo Johnny Bello antes de fin de año | FOTOS

El alcalde George Forsyth manifestó que, luego del proceso de licitación que inicia en 15 días, la ejecución de la obra comenzaría a fines de octubre y duraría 120 días.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de La Victoria anunció que a fines de octubre se iniciaría la remodelación del complejo deportivo Johnny Bello. Se estima que las remozadas instalaciones estarían listas a principios del 2020.

A través de un comunicado, indicó que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó, mediante Decreto Supremo, la transferencia de S/ 2’478.566,00 para el mejoramiento de los servicios deportivos en el complejo.

El alcalde George Forsyth manifestó que, luego del proceso de licitación que se inicia en 15 días, la ejecución de la obra comenzaría a fines de octubre y duraría 120 días, con lo cual se estima que el remozado complejo deportivo estaría listo a principios del próximo año.

El proyecto tiene como objetivo el incremento de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas de los jóvenes del distrito, facilitándoles ambientes adecuados donde desarrollar sus habilidades.

En la propuesta de diseño del complejo se ha contemplado la construcción de una losa multideportiva de 450 mt², piscinas para adultos y niños en dos áreas de 535,92 mt² y 180,25 mt², respectivamente.

Además, se edificarán servicios higiénicos, vestidores, estacionamientos y dos nuevos bloques de graderías. También, se colocarán mallas galvanizadas y se mejorará todo el cerco perimétrico.

El complejo deportivo será implementado con artículos deportivos de diversas disciplinas como natación, fulbito, vóley y básquet.

Sus instalaciones servirán también para la enseñanza de destrezas y técnicas para deportistas, entrenadores, preparadores físicos, agentes deportivos, clubes e instituciones educativas.

Tags Relacionados:

La Victoria

Fotos

Ir a portada