Hinchas de Alianza Lima protagonizan balacera alrededor de Matute [FOTOS y VIDEO]

Según testigos, los maleantes lanzaban piedras, palos y hasta se escucharon disparos en reiteradas veces en el jirón Abtao

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el  clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes , la noche del último miércoles, cerca a las 7 p.m., se desató una balacera en las afueras del estadio Matute en La Victoria. El enfrentamiento fue entre miembros de la barra 'blanquiazul', informó Panamericana Televisión.

Según algunos testigos, todos los residentes del jirón Abtao se vieron afectados pues se lanzaron botellas, piedras y hasta hubo disparos. Muchos de los moradores tuvieron que esperar que termine el incidente para llegar a sus viviendas.

"Estamos cansados que después de cada partido, haya pelea tras pelea. Uno no puede salir a la calle porque le pueden disparar o puede caerle alguna piedra", reclamó un vecino de la zona.

Ante este enfrentamiento, agentes de la Policía Nacional del Perú se vieron obligados a dispersarlos a la fuerza, pero según indicaron, temen no poder controlar un próximo enfrentamiento.

Cabe señalar que en el mismo día, cien delincuentes robaron toda una cuadra en urbanización Santa Catalina en el mismo distrito . La inseguridad ciudadana está siendo tema de todos los días.

(Panamericana Televisión)

Ir a portada