Otro golpe a informalidad en La Victoria

Municipio intervino un depósito clandestino de ropa usada. Susel Paredes , gerente de Fiscalización de esa comuna, encabezó el operativo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Primero clausuró locales de transporte interprovincial, que funcionaban informalmente, luego cerró hostales. Ahora Susel Paredes, gerente de Fiscalización de La Victoria, inició la intervención de un depósito clandestino de ropa usada.

Ayer, Susel ingresó a las 2:00 p.m. –junto a varios policías y agentes de Fiscalización– a una de las zonas más picante de La Victoria: la cuadra 12 de la avenida Prolongación Huánuco. Allí irrumpió un local que estaba tomado por recicladores y personas de mal vivir. Ellos almacenaban en ese depósito gran cantidad de ropa de segunda y tercera mano.

“Me decían que los deje trabajar, pero no podemos permitir el almacenamiento ni la venta de ropa usada. Pedimos a las personas que no compren estas prendas de vestir de dudosa procedencia, pues pueden ser un peligro para la salud. Lo barato sale caro”, manifestó.

Indicó que en total decomisaron 405 sacos que contenían esa mercadería, valorizada en S/2’000,000 aproximadamente.
“El local tenía licencia para funcionar como galería, pero operaba como depósito. Por eso hemos impuesto una fuerte multa a sus propietarios”, manifestó.

“Hemos iniciado la limpieza de todo el distrito y también recuperaremos las pistas y veredas de la avenida Prologación Huánuco que ha sido tomada durante años por cachineros y delincuentes”, agregó.

Ir a portada