George Forsyth anuncia nueva operación. (Foto: Municipalidad de La Victoria)
George Forsyth anuncia nueva operación. (Foto: Municipalidad de La Victoria)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El alcalde de La Victoria, , anunció a través de redes sociales que se realizará una operación de fiscalización de vehículos mal estacionados en la jurisdicción.

“Listos para el primer operativo de fiscalización de vehículos mal estacionados que afectan la libre circulación”, escribió Forsyth en su cuenta de Twitter.

Forsyth anuncia esta operación luego de la campaña iniciada hace unas semanas contra el comercio ambulatorio en el emporio comercial de Gamarra y sus alrededores.

Más temprano, Forsyth dijo que su intención al frente de la Municipalidad de La Victoria es recuperar el orgullo de los vecinos por ese distrito.

“Estamos en la lucha para que el victoriano recobre su orgullo. Está de más decir que nuestra función es arreglar las pistas, recuperar las áreas verdes y otras cosas que beneficien a la población", manifestó en “Radio Capital”.

Asimismo, explicó que uno de los ejes de su gestión será recuperar los espacios públicos que "pertenecen a todos los vecinos y no a la mafia", por lo que anunció que ya elabora un plan de desarrollo urbano donde podrán convivir las empresas, viviendas y edificios empresariales.