Una gran persecución se desató esta tarde en la Vía Expresa de Paseo de la República ante la falsa información de la fuga de dos delincuentes en una moto luego que, supuestamente, intentaran asaltar a un cambista en .

Alrededor de la 1 p.m., un policía motorizado del Escuadrón de Emergencia Sur 1 fue alertado por una transeúnte sobre un supuesto intento de robo que habría sufrido el cambista en la Av. Benavides. La testigo brindó las características de la moto en la que fugaban los hampones y cómo vestían.

El agente solicitó apoyo a su central de la PNP, tras lo cual varios patrulleros se dirigieron hacía la referida vía por la que supuestamente fugaban los malhechores y se inició un operativo que terminó con la intervención de dos sospechosos en el puente Canadá, en .

Luego, la indagó en la zona comercial de Benavides, donde los cambistas negaron el hecho delictivo y dijeron que se habría tratado de una confusión. Los sospechosos, que eran trabajadores de una empresa constructora, fueron puestos en libertad.