PNP descubre robo de electricidad en los postes de la empresa  Luz del Sur. (Foto: América TV)
PNP descubre robo de electricidad en los postes de la empresa Luz del Sur. (Foto: América TV)

Durante esta mañana los agentes policiales estuvieron resguardando las zonas de Gamarra y los alrededores del s, donde se descubrió que lo comerciantes robaban energía eléctrica de los postes de la empresa de Luz del Sur.

Tras un enlace en vivo que realizó ‘América Noticias’, el reportero del noticiero matutino vio como estos comerciantes sacaban provecho de la electricidad de uno de los postes que estaba envuelto con varios tomacorrientes.

El reportero hizo un seguimiento de los cables y cada uno de ellos llegaba a los negocios de los comerciantes de desayunos, entre otros puestos del mercado, quienes al ser interrogados, trataron de tapar sus rostros ante las cámaras.

Asimismo, cuando uno de los agentes desenchufó los cables del poste, algunos comerciantes empezaron a reclamar, pues no tenían cómo trabajar.

Entre tanto, la Policía Nacional (PNP) que estaba realizando el operativo de la zona, intervino todos estos negocios, pues no solo robaban electricidad, sino que también ponían en peligro la vida de muchas personas por el exceso de cables.

Alcalde de La Victoria suspende cobro de parqueo

Tras los últimos enfrentamientos entre los ambulantes con los comerciantes formales en Gamarra, el actual alcalde de La Victoria, Harry Castro, informó que el cobro de parqueos y la tasa de residuos sólidos que cobraban a los ambulantes queda suspendido.

La nueva autoridad edil indicó en ‘América Noticias’ que Gamarra seguirá siendo resguardada por la Policía Nacional (PNP) y serán ellos quienes vigilarán y contrarrestarán la informalidad en el emporio comercial.

PNP descubre robo de electricidad en los postes de la empresa Luz del Sur.

TAGS RELACIONADOS