Delincuente es abatido por agente Terna cuando intentaba robar en emporio de Gamarra [VIDEO]

El hampón, que responde al nombre de Luis Gutiérrez Godoy, murió cuando trató de robarle a una pareja que se encontraba en el emporio comercial. También se detuvo a su cómplice.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un delincuente de nombre Luis Enrriqe Gutiérrez Godoy murió tras ser abatido por un agente Terna de la Policía Nacional. Este facineroso fue interceptado cuando trataba de robarle a una pareja que estaba en el Emporio Comercial de Gamarra , ubicado en La Victoria .

De acuerdo con el Ministerio del Interior (Mininter) , este sujeto iba a perpetrar el robo en complicidad con Henry Gonzáles Salazar. Este último fue detenido por los agentes policiales tras el operativo. 

Ambos ladrones presentaban antecedentes por robo agravado. Además, en la incautación de las pertenencias de los dos hampones, se encontró un arma de fuego. 

Ministerio del Interior

Ministerio del Interior

Los hechos ocurrieron en la cuadra 6 del jirón Luis Garibaldi, luego que los transeúntes alertaran sobre el intento de robo. Los agentes Terna persiguieron a los delincuentes pero, al notar que ellos no se detenían, hicieron uso de sus armas en reglamento.

Los disparos alcanzaron a Gutiérrez Godoy a la altura de la cabeza, mientras que Gonzáles Salazar se rindió y se entregó a los agentes policiales. 

Según señala RPP, hasta cuatro personas más fueron detenidas debido a que intentaron entorpecer esta acción policial. Todos fueron conducidos a la Comisaría de Apolo, donde se realizan las investigaciones del caso.

Los agraviados recuperaron sus pertenencias e hicieron sus descargos para las diligencias correspondientes.

Ir a portada