Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Personal de fiscalización de la y de La Victoria, junto a 200 agentes de la Policía Nacional (PNP), decomisó una tonelada de mercadería del comercio informal en los alrededores de .

De acuerdo a las comunas mencionadas, el fin de esta operación fue liberar el espacio público en las afueras de Polvos Azules.

Carritos, sillas, mesas, sombrillas, entre otros objetos fueron decomisados a los vendedores informales. Esta operación estuvo encabezada por el alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien señaló que su intención es establecer el orden y la legalidad en el distrito.

Esto no es nada nuevo, lo hemos anunciado desde que hemos entrado, el distrito no es Gamarra, es toda La Victoria y continuaremos con estas intervenciones, será de manera frecuente”, anunció Forsyth para Canal N.

Asimismo saludó el apoyo de la Policía Nacional y de la Municipalidad de Lima, debido a que “con las intervenciones de estas instituciones se están alcanzando los objetivos trazados”, informó Forsyth.

Por último, declaró que todas las retenciones fueron trasladadas a los almacenes del municipio victoriano, donde los comerciantes podrán recuperar sus pertenencias luego del pago de S/ 2,100.

Cabe mencionar que en esta operación también participaron miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana; Fiscalización y Control; y Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la comuna de La Victoria.

George Forsyth