Video muestra cómo una mujer usa un palo de madera para atacar a la anciana. (Foto: Captura América Noticias)
Video muestra cómo una mujer usa un palo de madera para atacar a la anciana. (Foto: Captura América Noticias)

Una comerciante de 61 años fue víctima de una brutal agresión por parte de una mujer en inmediaciones del ex mercado mayorista La Parada, en . La agresora usó un bastón de madera y le causó graves lesiones, informó América Noticias.

Ireliz Paredes Suárez y su esposo, Iván Caro, pasaban con su vehículo por la calle Feliciano de la Vega. En el camino, el vehículo pasó accidentalmente por encima de las cosas de propiedad de Claudia Uribe Leiva, quien trabaja como comerciante ambulante. Este acto provocó un intercambio de insultos y golpes con otras vendedoras de la zona.

En medio de la trifulca, la mujer que iba en el auto agarra un palo de madera y, sin mediar palabra alguna, ataca a la comerciante. Uribe Leiva trató de defenderse; sin embargo fue imposible. “No podía correr ni levantar. Ahí me ha atacado”, contó la víctima de la agresión.

La comerciante fue trasladada a un médico legista para evaluar la gravedad de sus lesiones, mientras la agresora quedó bajo custodia. La comisaría de Apolo en La Victoria está a cargo de la investigación.

La Victoria: anciana fue víctima de agresión por una mujer en inmediaciones del ex mercado de La Parada

TAGS RELACIONADOS