Copa América

Volcadura de combi en Vía Expresa genera caos vehicular [VIDEO]

Cuando la combi intentó salir de la Vía Expresa por la rampa que conecta con la avenida México, un vehículo le cerró el camino

La Victoria

La combi se volcó y obstruyó la vía. (Video: Captura/Canal N)

La combi se volcó y obstruyó la vía. (Video: Captura/Canal N)

La combi se volcó y obstruyó la vía. (Video: Captura/Canal N)

Redacción Redacción

Una combi que transportaba latas de salsa de tomate se volcó en la Vía Expresa , en la subida hacia la avenida México, en el distrito de La Victoria , causando gran congestionamiento vehicular en la zona.

Según Canal N, cuando la combi, de placa F3N-860, intentó salir de la vía Expresa por la subida que da hacia la avenida México, un vehículo le cerró el camino, ocasionando el accidente.

La combi se volcó y obstruyó la rampa de salida en su totalidad. Al lugar llegaron al menos tres unidades de los bomberos para atender la emergencia.

En tanto, se informó que el conductor, Senón Chalco Cansaya, resultó solo con algunos golpes, por lo que está fuera de peligro. Fue socorrido al interior de una ambulancia.

La combi se dirigía hacia la calle Paruro, en el Centro de Lima, a dejar los productos que llevaba. El accidente generó caos vehicular en esa zona de la vía Expresa.

notitle

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada