Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Clausuran panaderías que trabajaban en condiciones insalubres en La Victoria

Personal de Digesa calificó de insalubre el establecimiento luego de encontrar presencia de roedores, cucarachas y moscas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de La Victoria junto con personal de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) realizaron un operativo con el fin de controlar las condiciones sanitarias de plantas procesadoras de alimentos. 

Durante la revisión se clausuró varias panaderías con falta de limpieza que tenían la presencia de roedores, cucarachas y moscas. Estas estaban ubicadas en la cuadra 11 de la avenida Prolongación Huamanga. Los establecimientos clausurados fueron identificados como: Maná del Cielo, Tortas Leidy, Dulce Blanquita, Tortas Erick's, Panadería Hermes, entre otros.

El operativo se desarrolló a fin de prevenir situaciones adversas que pongan en riesgo la salud de las personas, indicaron voceros de dicha dependencia del Ministerio de Salud.

Operativo de Digesa en Ate 
Del mismo modo, un equipo de especialistas de la Dirección de Control y Vigilancia de la Digesa visitó, recientemente, una planta de procesamiento y envasado de hamburguesas de carne de res, ubicada en Huachipa, distrito de Ate.

Los inspectores verificaron las condiciones de la infraestructura y los equipos que tienen contacto con los insumos, también evaluaron el proceso de control y almacenamiento de la materia prima proveniente del extranjero. Los operativos, en todos los casos, contaron con la presencia de personal de la Policía Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

La Victoria

Panaderías

lo último
Ir a portada