Juegos Panamericanos

Clausuran cinco locales de empresas de transporte terrestre en La Victoria [FOTOS]

Los establecimientos Estrella Polar, Inversiones Cargo Santa Ana S.A.C., Crucero Cargo S.R.L. y dos sedes de Turismo Central S.A, no cumplían con los requisitos de seguridad necesarios para operar.

Redacción Redacción

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías ( Sutran) y la Municipalidad de La Victoria clausuraron cinco locales de empresas de transporte terrestre, en el referido distrito tras una operación de fiscalización.

En la acción se verificó que los establecimientos Estrella Polar, Inversiones Cargo Santa Ana S.A.C., Crucero Cargo S.R.L. y dos sedes de Turismo Central S.A, no cumplían con los requisitos de seguridad necesarios para operar. Tampoco contaban con la autorización para brindar el servicio.

La entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones ( MTC), detalló que continuarán con la fiscalización conjunta para verificar que las empresas cuentan con la licencia de funcionamiento y las habilitaciones correspondientes.

La gerente de Fiscalización y Control, y Seguridad Ciudadana de La Victoria, Susel Paredes, participó de la diligencia, que también contó con la participación de representantes del Indecopi. 

Esta semana, la funcionaria informó que se clausuró al menos 100 empresas de transporte en la jurisdicción. De estas, tres fueron cerradas de forma definitiva por infringir normas municipales.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada