Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

de la captaron los momentos precisos en que, al menos, 30 delincuentes llegaron hasta la y empezaron a robar a los transeúntes y viviendas que encontraban a su paso. No hubo ningún herido y solo fueron pérdidas materiales.

Era la noche del lunes 9, cuando vecinos de la calle Raúl Beltrán alertaron que decenas de malhechores llegaron a bordo de seis camionetas y empezaron a amenazar con armas de fuego a quienes pasaban por el lugar.

Los carros de los residentes llevaron la peor parte ya que la mayoría terminó sin los espejos o peor aún, con las parabrisas quebradas. 

"Ya estamos cansados de que esta zona se vuelva peligrosa por la noche. En el día es un lugar bastante visitado y hasta sirve de cochera para los trabajadores de empresas aledañas", comentó un vecino.

Minutos después del incidente, la llegó para recabar pistas e información que les permita dar con el paradero de los asaltantes. 

El comisario de Apolo, Cold Espinoza, informó que esta nueva modalidad de atraco es conocida como ‘tsunami’. La Municipalidad de la Victoria colocará más patrullas de serenazgo y pondría una caseta con agentes policiales que vigilen todo el día.

* Esta nota fue corregida ante la inexactitud de una versión anterior.