LO ÚLTIMO

Capturan a sujeto que intentó asesinar a mujer con una bomba molotov en La Victoria​

La explosión de la bomba no llegó a alcanzar a María Salvio, quien se encontraba vendiendo sus productos en La Victoria .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de un incansable labor de la Policía Nacional del Perú (PNP)Walter Huamán, quien trató de asesinar a una mujer arrojándole cobardemente una bomba molotov en La Victoria , fue capturado este viernes. 

El general de la Policía, Gastón Rodríguez, detalló el procedimiento para dar con el paradero de Huamán. Primero contó que preguntaron en varios domicilios de la zona e, inclusive, allanaron la casa del padre porque se presumía que el potencial feminicida llegaría a dormir allí, por lo que esperaron toda la noche sin tener éxito. Recién esta mañana se logró ubicarlo en la avenida Aviación con Sucre por medio de informantes. 

Rodríguez también destacó la labor femenina de la PNP. "Este es un mensaje para todos aquellas personas que tratan de esgrimir situaciones de violencia contra la mujer. Son las propias mujeres de la Policía Nacional del Perú las que los van a capturar y los van a poner en buen recaudo. Basta ya de este tipo de hechos", dijo. 

Por otra parte, el oficial señaló que la señora agredida, María Salvio, no presentó ninguna denuncia por el hecho. La Policía debió contactarla para que preste sus declaraciones. También añadió que se conocen dos versiones: la primera en la que Walter Huamán argumenta que el problema es con un hijo de Salvio y la otra en la se evidencian las denuncias previa de Salvio a Huamán por echarle agua hervida y para tener garantías.

La Victoria. (Canal N)

Por último, Gastón Rodríguez comunicó que las autoridades siguen investigando el caso para que se esclarezca todo el contexto. 

Ataque a María Salvio en La Victoria. (Perú21)

Así intentó asesinar este hombre a María Salvio:

Tags Relacionados:

La Victoria

Ni una menos

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada