El delincuente fue identificado como Ever Tarazona Espinoza, de 27 años.
El delincuente fue identificado como Ever Tarazona Espinoza, de 27 años.

La Policía Nacional (PNP) detuvo a un sujeto acusado de robar equipos de computación, artefactos eléctricos y dinero en efectivo en una tienda de Gamarra, ubicada en la cuadra 16 de la avenida México en el distrito de , según informó Canal N.

El coronel Walter Junes, jefe policial de Divter Centro 2, indicó que el delincuente identificado como Ever Tarazona Espinoza (27) cometió el delito el pasado lunes 22 de octubre y su captura se efectuó en el jirón Pisagua del mismo distrito. Lo robado fue valorizado en 28 mil soles.

“La captura fue este viernes en el J. Pisagua, capturamos al delincuente conocido como ‘Chavo’. Participó en el robo el 22 de octubre en una de las galerías de Gamarra, donde había hurtado un aproximado de 10 equipos de cómputo, artefactos eléctricos y dinero en efectivo. Todo valorizado en 28 mil soles”, señaló el jefe policial.

Asimismo, indicó que durante su captura, a Ever Tarazona se le incautó un arma de fuego abastecida de 4 municiones y medio kilo de marihuana. “Esta arma, al parecer, lo usaba para amedrentar a sus víctimas. Toso sigue en investigación”, acotó el coronel.

Por último, sostuvo que el detenido presentaba antecedentes penales. “Este sujeto ingresó al penal San Pedro desde el año 2011 hasta el 2015. Tiene antecedentes por tenencia ilegal de drogas y por tentativa de hurto agravado”, finalizó.

La Victoria

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS