Sigue actualizado en nuestra APP

Así fue la captura de Elías Cuba, alcalde de La Victoria [VIDEO]

Efectivos policiales, con el apoyo de trabajadores de la Fiscalía, lograron la detención de 22 miembros de 'Los Intocables Ediles', peligrosa banda criminal del distrito victoriano .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Elías Cuba , actual alcalde de La Victoria , presunto integrante de los ' Los Intocables Ediles', peligrosa banda dedicada a los delitos de corrupción de funcionarios, colusión y cobro indebido.

Efectivos policiales, con el apoyo de trabajadores de la Fiscalía, lograron la desarticulación de la organización criminal luego de la detención de 22 de sus miembros, quienes en su mayoría son altos funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad del distrito victoriano.

Elías Cuba, alías 'El Uno', es sindicado de ser cabecilla y responsable de otorgarle la apariencia de legalidad a las actividades ilícitas de sus colaboradores.

Otro capturado es Eliseo Cubas Rodríguez, hijo del burgoamestre, quien es acusado de llevar a cabo cobros ilícitos y vendía espacios públicos para la organización de ferias.

ASÍ SE REALIZÓ LA CAPTURA DEL ALCALDE DE LA VICTORIA

Tags Relacionados:

La Victoria

Elías Cuba

Ir a portada