La Policía Nacional de la Comisaría de Apolo realiza las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/Buenos Días Perú)
La Policía Nacional de la Comisaría de Apolo realiza las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/Buenos Días Perú)

Unos delincuentes armados ingresaron a una tienda ubicada en el emporio comercial , distrito de La Victoria, encerraron a los trabajadores y al dueño en el baño, y se llevaron todo el dinero. El suceso fue registrado por las 4 cámaras de seguridad del local.

Como se muestra en las imágenes presentadas por el programa Buenos Días Perú, cuatro delincuentes ingresan encapuchados, con lentes y armas de fuego a la tienda Puro Love, en la galería Izo, ubicada en la cuadra 25 de la avenida 28 de Julio. Ocurrió el último miércoles 14 a las 16:00 horas.

Los hampones amenazan a los trabajadores, rompen los cajones, cogen el dinero de las ventas del día y lo colocan en un saco.

Otra cámara registró a los ladrones empujando a los trabajadores hacia la parte posterior de la tienda. Incluso, para no despertar sospechas, uno de los delincuentes se disfrazó como electricista.

Los hampones obligan a los seis trabajadores de la tienda y al propietario a ingresar al baño, y luego fugan con el dinero.

La Policía Nacional de la Comisaría de Apolo realiza las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS