Copa América

Caen 'Los malditos de Aviación' desechando un cadáver en plena calle de La Victoria [VIDEO]

La Policía Nacional desbarató esta organización criminal dedicada a la administración de dos prostíbulos clandestinos ubicados en la avenida Aviación.

La Victoria

Hubo también dos mujeres detenidas quienes se dedicaban a la prostitución (PNP).

Hubo también dos mujeres detenidas quienes se dedicaban a la prostitución (PNP).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El hampa no se detiene. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que, al menos, siete sujetos arrojan el cadáver de una persona que había ingresado a un prostíbulo clandestino ubicado en la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria .

De acuerdo con la Policía Nacional , estos sospechosos de asesinato pertenecían a la banda 'Los malditos de Aviación', dedicada a la administración de dos prostíbulos clandestinos ubicados en los inmuebles 166-B y 176 de la avenida Aviación. 

El parte policial indica que esta organización criminal fue desbaratada luego de que el 47° juzgado penal de Lima ordenara el allanamiento y descerraje de aquellos establecimientos ilegales ubicados en el distrito mencionado. 

Entre los capturados figuran Anthony Cesar Castro Benites, Johnny Luis Marcelo Espinoza y Miguel Ángel Sánchez Araujo.

Hubo también dos mujeres detenidas quienes se dedicaban a la prostitución que eran conocidas en estos prostíbulos bajo los alias de 'Mary' y 'Mónica'.

"Los detenidos cuentan con múltiples denuncias por tráfico ilícito de drogas, robo y hurto agravado y proxenetismo", indicaron las autoridades.

La Victoria

Tags Relacionados:

La Victoria

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada