La Victoria: Asaltan a periodistas, los encañonan y les roban el auto [Video]

Los hampones los encañonaron cuando los reporteros esperabana en un puesto de comida rápida. Además, se llevaron sus credenciales de prensa y celulares.

Periodistas fueron asaltados a pocos metros de su casa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un grupo de delincuentes asaltaron a dos periodistas y les robaron sus celulares, documentos de trabajo y el auto en el que se desplazaban en La Victoria .

El hecho ocurrió este martes en la madrugada en la intersección de la avenida Los Diamantes y la calle Santiago Cárdenas, en el mencionado distrito limeño.

[Cayeron 3 'marcas' de la banda 'Los Rápidos y Furiosos' de La Victoria]

La reportera de RPP Andrea Chávarry y su esposo, Aarón Rodríguez, fueron sorprendidos por dos malhechores a pocos metros de su vivienda, cuando esperaban ser atendidos en un puesto de comida rápida. Estaba fuera de sus horarios de trabajo.

"Pensamos que nos iban a matar. Eran dos, abrieron la puerta y me jalaron del pelo para bajarme del carro. Uno era gordo y el otro flaco y estaban vestidos de negro y con gorras", manifestó Chávarry.

En tanto, Rodríguez dijo que "los dos hampones nos atacaron con pistolas, nos apuntaron, nos quitaron los celulares y a ella la bajaron de los pelos".

Tags Relacionados:

Periodistas

Asaltan

Ir a portada