Un incendio de grandes proporciones se registró en un inmueble ubicado en la cuadra 22 de la avenida Nicolás de Arriola, en , a tan solo unas cuadras de distancia del Mercado Mayorista de Frutas.

El siniestro afectó a una fábrica de llantas que también funcionaba como almacén. El fuego se inició cerca a las 9:30 a.m. y a las casi 50 unidades que bomberos que atendieron la emergencia les tomó más de 8 horas poder controlar la situación, al menos para que las llamas no se expandan y amenacen otros predios de la zona, que es básicamente industrial y donde hay varios grifos.

Al parecer, el fuego empezó en el cuarto piso de la empresa Representaciones Tecnimotors E.I.R.L. Los trabajadores fueron evacuados poco antes de que se reporten al menos cuatro explosiones de balones de acetileno almacenados en el local. Hay cuatro heridos, entre ellos dos bomberos. Un .

Uno de los hombres de rojo afectados fue identificado como Diego Jaime Robles, quien fue trasladado por sus compañeros al , pero no se le quiso atender. Pero . Horas después, fue dado de alta.

Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos, dijo 150 hombres de rojo atendieron la emergencia. Como tantas otras veces, la falta de agua dificultó el trabajo de los bomberos.

Por medidas de seguridad, el en varias cuadras a la redonda del inmueble donde , lo que ocasionó gran congestión y caos en esta zona de La Victoria.

Video: Rafael Cornejo