La Victoria: Más de 50 carros mal estacionados fueron trasladados al depósito 

Estos vehículos mal estacionados fueron llevados al depósito municipal de La Victoria. La multa por internamiento y traslado del vehículo es de más de 400 soles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Más de 50 carros mal estacionados fueron trasladados al depósito municipal de La Victoria durante dos días de operativos realizados por el personal de fiscalización de la nueva Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la comuna.

Esta operación inició ayer 18 de marzo, las grúas de la comuna recorrieron las calles y avenidas del distrito con el fin de intervenir los automóviles mal estacionados que obstruían el libre tránsito de los peatones.

De acuerdo a la Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial esta operación seguirá desarrollándose en el distrito con el fin de velar por el cumplimiento de las normas de tránsito.

También señalaron que, por concepto de internamiento y traslado, la multa para retirar el vehículo es de 424 nuevos soles. Hasta que no se pague este monto, los autos permanecerán internados en el nuevo depósito municipal, ubicado en la cuadra 5 del Jr. Hipólito Unanue.

“Los autos que se encuentren en vía de doble sentido, doble fila, veredas, parques, jardines, rampas, espacios para discapacitados, puertas de cochera, frente a grifos de emergencia o en reparación en vía pública; serán sancionados mediante esta medida”, advirtieron.

La Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial es la encargada de detectar la infracción para proceder al registro fotográfico y audiovisual, y luego el traslado inmediato del vehículo hacia el depósito.

Por otro lado, los autos que se encuentren en estado de abandono en la vía pública o que afecten el ornato del distrito, luego del procedimiento sancionador, serán rematados como chatarra.

Ir a portada