Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana se inició una incautación simultanea a 13 inmuebles del pastor evangélico Vicente Díaz Arce, quien —según Fiscalía—está vinculado con la organización criminal de la . Como era de esperarse, los lujos estuvieron presentes.    

Al interior de la vivienda de 3500 metros, ubicada en la cuadra uno de la calle Incario en Monterrico (Surco), se hallaron dos vehículos de marca Toyota y Mercedes.

Además cuenta con una piscina, bares, sótanos y salas exclusivas para la recreación. Pero, lo que más sorprendió fue encontrar en el jardín un pavo real, distinguido por las coloridas plumas largas de la cola. 

Según Canal N, el inmueble se halló semivacío debido a que la noche del jueves se realizó una mudanza en la que, cuentan los vecinos, se fueron dos camiones llenos de objetos. 

Los bienes incautados estarán a cargo del Conabi hasta que se resuelva la investigación preparatoria. Vicente Díaz Arce está prófugo tras el pedido de 36 meses de prisión preventiva por delito de apropiación ilícita de bienes.

TAGS RELACIONADOS