Copa América

Rotura de tubería generó aniego a la altura de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano [VIDEO]

Sedapal  informó a Perú21 que se encuentran investigando las causas de la filtración de agua en dicho eje vial .

Usuarios de Twitter han reportado esta tarde un aniego a la altura de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano , en plena Vía Expresa , generando la sorpresa entre los conductores y transeúntes.

En las imágenes difundidas en redes se observa cómo el agua recorre tanto los carriles en sentido norte a sur como viceversa.

Perú21 se contactó con Sedapal para conocer cuáles serían los motivos que habrían generado este aniego, indicando que se trata de una rotura de tubería a la altura de la avenida Nicolás Arriola.

"En relación al aniego ocurrido en la avenida Nicolás Arriola, distrito de La Victoria, Sedapal informa que controló el aniego de desagüe ocasionado a consecuencia de un atoro en el sistema de alcantarillado. Personal de Sedapal atiende la incidencia y exhorta a la población a no echar residuos sólidos a los buzones del alcantarillado sanitario.Equipos hidrojet succionan el agua acumulada en la zona", explicaron.

A la zona han acudido unidades de la entidad para realizar los trabajos de atención correspondientes.

La Municipalidad de Lima desarrolla trabajos en la Vía Expresa en el tramo comprendido entre las avenidas Canaval y Moreyra y Andrés Aramburú, con la implementación de la nueva estación Andrés Reyes, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso.

(Twitter Nancy Idrogo Vásquez)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada