Patrullero choca contra base de un puente en la Vía Expresa y dos efectivos quedan heridos

Agentes han sido trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones. Tránsito del Metropolitano  permaneció cerrado por algunos minutos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 12:28 M.
Luego de permanecer suspendido por cerca de una hora, el servicio del Metropolitano quedó restablecido a la altura de la estación México. Asimismo, el vehículo destrozado ya fue retirado de la zona.

ACTUALIZACIÓN 12:10 M.
El Metropolitano informó que el tránsito de sus unidades continúa restringido a la altura de la estación México debido al accidente donde dos policías terminaron heridos a causa de un choque.

NOTA ORIGINAL

Una camioneta de la Policía Nacional , perteneciente a la comisaría de La Molina, chocó contra la base de un puente ubicado en la Vía Expresa . Dos agentes quedaron heridos

El efectivo que conducía el patrullero ha sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, mientras que el copiloto ha terminado con lesiones múltiples.

El accidente ocurrió sobre las 11:30 de la mañana entre las estaciones Canadá y México del Metropolitano. El vehículo recorría la vía exclusiva del servicio de transporte público.

Al lugar llegaron personal del SAMU para trasladar de emergencia a los policías. 

El tránsito de los vehículos del Metropolitano se encuentra restringido.

Vía Expresa

Camioneta de la PNP impacta contra muro. (Daniel García/Perú21)

Tags Relacionados:

Metropolitano

Vía Expresa

Ir a portada