Copa América

Vía Expresa: Taxi explota a la altura del puente Angamos [FOTOS Y VIDEO]

Cinco unidades de los bomberos atienden la emergencia. Conductor logró ponerse a buen recaudo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un vehículo que brindaba servicio de taxi se incendió esta tarde en la cuadra 49  de la Vía Expresa, en el tramo ubicado entre los puentes Angamos y Ricardo Palma. El automóvil explotó a los pocos segundos.

Hasta el momento no se han registrado víctimas. El conductor, identificado como Jesús Mata, al igual que el pasajero que trasladaba lograron ponerse a buen recaudo antes de que el vehículo explotara. 

"Yo venía del carril central y me percaté que estaba saliendo llamas del capó. He tenido que ponerme al lado derecho y cuando he querido abrir el capó, no pude porque ya habían muchas llamas", contó el chofer que pudo escapar con su pasajero antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, el estallido hizo también que algunos vehículos y edificios a la redonda quedarán con las lunas rotas. El conductor iba con dirección de Lima a Chorrillos.

Accidente en vía expresa.

Accidente en vía expresa.

Accidente en vía expresa.

Cinco unidades de los bomberos se encuentran atendiendo la emergencia, que ya ha sido controlada.

El tráfico en esta vía importante de la ciudad se encuentra paralizado.

Lewis Mejía , comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, confirmó que la emergencia no ha dejado victimas. Señaló que lo más probable es que un corto circuito haya iniciado el incendio.

https://www.facebook.com/places/Things-to-do-in-Lima-Peru/108446732520456/?entry_point=www_redirect&is_city_guide=1

Tags Relacionados:

Incendio

Vía Expresa

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada