desazón. Conductores afirmaron que no se realizan obras y que esta alza no tiene justificación.  (Anthony Niño de Guzmán)
desazón. Conductores afirmaron que no se realizan obras y que esta alza no tiene justificación. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No solo los conductores expresaron ayer su malestar por el aumento del peaje en S/0.30 en las casetas administradas por Lamsac, las que se encuentran ubicadas entre el óvalo Hábich y el Trébol de Monterrico, en la .

La alcaldía de La Molina reiteró su pedido para que se elimine el peaje de Separadora Industrial, como una forma de agilizar el tránsito en la Av. Javier Prado, que se encuentra sobrecargada debido a la paralización de las obras en la Av. El Derby y a los trabajos de la Línea 2 del Metro.

A esto se suma el funcionamiento del túnel Puruchuco, en Ate, que también de-semboca en la Av. Javier Prado. Además, las megaobras en Lima Este tomarían entre 3 a 5 años. La Molina dará a conocer hoy, al mediodía, una posición oficial sobre el peaje.

Desde ayer, los vehículos particulares y de transporte público pagaron S/5.30 en los peajes de la Vía de Evitamiento (entre óvalo Hábich y Trébol de Monterrico). En tanto, el transporte pesado paga S/5.30 por cada eje.

Ante ello, las quejas no se hicieron esperar.

"Esto es un robo, para las obras que han hecho, este incremento no va", sostuvo el taxista Christian Mandujal cuando transitaba por el peaje de la Av. Separadora Industrial. En tanto, el conductor Luis Jáuregui dijo: "No se ha hecho nada que amerite un incremento de peaje".

SABÍA QUE

TAGS RELACIONADOS