Dos en moto, asaltaron e hirieron de un disparo en la espalda a un comerciante a quien sorprendieron en la puerta de su casa en . La víctima había retirado dinero de una agencia bancaria.

El atraco ocurrió a las 5:30 p.m. del miércoles en el sector 2, grupo 23, en el referido distrito. Miguel García Castillo (60) descendió de su camioneta de placa AVA-527 para abrir su cochera y en ese momento fue interceptado por dos sujetos que bajaron de una moto.

Uno de los maleantes amenazó al comerciante y le disparó un tiro en la espalda para después arrebatarle el dinero que tenía guardado en el bolsillo de su pantalón. Luego, los asaltantes fugaron.

El herido fue auxiliado por sus familiares al hospital de Emergencias de Villa El Salvador donde fue sometido a una operación.

La víctima declaró a la Policía que había retirado una fuerte suma de dinero del Banco Continental, ubicado en la avenida Valle Sharon en. Luego realizó algunos pagos y se quedó con S/5mil que lo guardó en el bolsillo de su pantalón.