Las autoridades inspeccionaron el vehículo. (Foto: Captura/América Noticias)
Las autoridades inspeccionaron el vehículo. (Foto: Captura/América Noticias)

La Policía Nacional encontró la minivan que fue utilizada para trasladar el cilindro con el cadáver de Marisol Estela Alva, que posteriormente fue abandonado en el distrito de .

Personal de la Depincri del distrito y la fiscal encargada del caso realizaron la inspección. Según fuentes policiales, el vehículo era rentado por el suboficial del Ejército Luis Genaro Estebes Rodríguez para el reparto de productos de pastelería de su negocio familiar.

Sin embargo, el último lunes por la noche devolvió la van a su propietaria, argumentando que debía viajar a provincia, informó “América Noticias”.

En tanto, el padre y la hermana de Marisol Estela Alva retiraron sus restos de la morgue y los trasladaron a Cajamarca, en donde serán sepultados.

Cabe recordar que la joven de 25 años falleció a consecuencia de heridas punzocortantes en el cuello. Luego, intentaron desaparecer su cadáver escondiéndolo dentro de un cilindro al que llenaron de cemento. Después, fue arrojado en plena vía pública.

La familia de la víctima está segura que Luis Estebes, quien fue pareja de Marisol durante varios años, es el responsable de su muerte. El sujeto se encuentra en la clandestinidad.

Villa El Salvador