Sigue actualizado en nuestra APP

Niña con autismo fue abusada sexualmente por un mecánico en Villa El Salvador [VIDEO]

El sujeto fue detenido nuevamente el lunes último porque se le acusó de tocamientos indebidos en agravio de la misma menor. Casi fue linchado por vecinos de Villa El Salvador.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Villa El Salvador , un hombre fue detenido tras ser acusado de abusar de una niña de 14 años con el Trastorno del Espectro Autista (TEA). El mecánico rechazó las acusaciones y dijo que solo abrazó a la menor.

Todas las mañanas, la menor llevaba el desayuno por encargo de la madre, quien es responsable del vaso de leche de la zona. De acuerdo a América Noticias, la menor narró el hecho ante los agentes de la comisaría de la urbanización Pachacamac- Villa El Salvador.

Alejandro Lucero Chávez (53) fue liberado; sin embargo, fue detenido nuevamente el lunes último porque se le acusó de tocamientos indebidos en agravio de la misma menor. Con visibles golpes, el acusado llegó a la sede policial y contó que los vecinos intentaron lincharlo.

En su testimonio, Lucero Chávez afirmó que solo abrazó a la menor. "La he abrazado así. Sí, la abracé", dijo. 

La familia pidió apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ( MIMP). En las próximas horas, el fiscal de turno de Lima Sur determinará la situación legal del acusado.

“Hoy el hombre en la mañana vuelve hacerle los tocamientos a mi sobrina. Mi familia es de condición humilde. Ella es una persona doblemente vulnerable, ella tiene que tener su justicia”, dijo una familiar de la adolescente.

notitle

Detienen a mecánico acusado de abusar de niña con autismo (Video: América Noticias)

Ir a portada