El objetivo principal de los talleres es que los estudiantes utilicen la tecnología y su imaginación. (Difusión)
El objetivo principal de los talleres es que los estudiantes utilicen la tecnología y su imaginación. (Difusión)

El ya casi empieza y con los niños fuera del colegio no hay mejor época para que ellos puedan aprovechar las vacaciones, aprender y sobre todo divertirse en este tiempo libre. 

Las opciones son diversas y muchos padres de familia optan por inscribir a los más pequeños en deportes y/o manualidades. Pero ahora hay opciones que podrán desarrollar otras habilidades de los más pequeños. 

Innova Schools en asociación con Crack The Code y Make 3D ofrecerán este verano talleres dirigidos a pequeños y adolescentes, donde podrán aprender a manejar diferentes herramientas tecnológicas.

En los talleres, los alumnos podrán diseñar y desarrollar sus propios proyectos mediante el uso de códigos de programación, modelado digital e impresión 3D.

El objetivo principal de los talleres es que los estudiantes utilicen la tecnología y su imaginación. De esta manera, desarrollarán de forma didáctica habilidades como pensamiento lógico y crítico, trabajo en equipo y creatividad, los cuales les permitirán tener mejores oportunidades en el mundo laboral.

Sin duda, es un gran oportunidad para que los alumnos aprendan desde los conceptos más básico hasta lo más complejo de las bases de programación, así como también cómo impulsar la innovación a través de la exploración 3D.

Las clases iniciarán el 7 y 8 de enero de 2019 y se desarrollarán en los modernos laboratorios de computación en las sedes de San Miguel 2 y Chorrillos - Faisanes de Innova Schools, para conocer más sobre los talleres y el proceso de matrícula se puedes ingresar

TAGS RELACIONADOS