Ventanilla
Ventanilla

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Ángel Rebosio Mendoza, de 28 años, fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon cuando llegaba a su casa en bicicleta, en la avenida Los Lirios. Los asesinos huyeron del lugar y el herido fue trasladado al hospital de , donde murió minutos después.

Carlos Rebosio contaba con antecedes por micro comercialización de drogas y, además, hace tres meses fue detenido en Magdalena del Mar y otras dos personas por tenencia ilegal de armas.

Más tarde, Luis Atencia Huamán, también de 28 años, fue asesinado de seis disparos, dejando en orfandad a cuatro niños. Su familia asegura que se trata de una venganza y dijeron conocer la identidad del asesino.

Segundos después, un adolescente de 16 años de iniciales G.C.T fue baleado en un parque de la urbanización Angamos frente a sus amigos. La víctima fue llevado por estos a un hospital en una mototaxi, pero no resistó los 4 impactos de bala que recibió y murió en el hospital.

Tres asesinatos consecutivos en uno de los distritos más grandes del . Tres crímenes que, según la Policía, no están relacionados entre sí, pero que parecen tratarse de ajuste de cuentas. 

TAGS RELACIONADOS