Sigue actualizado en nuestra APP

Sedapal repara tubería de agua tras aniego que afectó viviendas de Pachacútec [VIDEO]

Esta mañana se reportó una rotura de tubería, la cual afectó a diversas viviendas prefabricadas en Ventanilla. Sedapal informó que personal técnico se encuentra en el lugar.

Redacción Redacción

Esta mañana se reportó una rotura de tubería en la calle Las Gardenias S1-18, segundo sector de Oasis, Pachacútec, en el distrito de Ventanilla ( Callao), lo que causó un aniego que afectó diversas viviendas prefabricadas y provocó un enorme forado cerca de las casas.

“El agua ha ingresado con tal fuerza que no se ha podido hacer nada. Todas las cosas están bajo del lodo, son varias casas perjudicadas”, sostuvo una de las vecinas afectadas.

Tras lo sucedido, Sedapal, mediante un comunicado, señaló que personal técnico se encuentra en la zona afectada reparando la tubería de tres pulgadas de diámetro, correspondiente al sistema de agua potable.

La empresa precisó que la compañía aseguradora realizará la evaluación a los predios afectados a fin de brindar la asistencia correspondiente.

“Sedapal ofrece disculpas por las molestias y se compromete a reparar la tubería a la brevedad, a fin de establecer el servicio”, se lee en el comunicado.

MINISTERIO PÚBLICO SE PRONUNCIA
Tras lo sucedido, la Fiscalía de Ventanilla informó que está tomando acciones de manera inmediata para determinar los daños y responsabilidad de la ruptura de la tubería matriz, que ha afectado a varias familias.

El caso está a cargo del fiscal Leoncio Aragón, quien llegó al lugar para las investigaciones correspondientes.

Ir a portada