Ventanilla: Lo acribillaron delante de sus tres hijos en un pollería. (América Televisión)
Ventanilla: Lo acribillaron delante de sus tres hijos en un pollería. (América Televisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin piedad. Un hombre y padre de familia murió tras ser acribillado dentro de una pollería ubicada en .

El crimen fue perpetrado delante de sus tres hijos (dos de ellos menores de edad) por dos desconocidos que dispararon hasta diez veces contra la víctima.

Angel Enrique Paz Córdova (38) encontró la muerte cuando cenaba con su familia en el local del asentamiento humano Luis Felipe de las Casas.

De acuerdo con América Noticias, tras cometer el homicidio, los dos sujetos huyeron y dejaron una de las armas que habrían utilizado para asesinar a Paz Córdova. La pistola fue encontrada en el parque ubicado al frente del establecimiento.

"Yo estaba limpiando y cuando escuché que dos personas entraron, fui a atenderlos. Pero cuando oí disparos, me fui corriendo", señaló la camarera del negocio al noticiero.

El móvil del crimen se trataría de un presunto ajuste de cuentas debido a que el asesinado pertenecía a un gremio de construcción civil.

Al lugar del crimen llegaron los peritos de criminalística, quienes encontraron seis cartuchos de bala y consignaron el número de disparos que recibió Paz Córdova en el cuerpo. 

Tras cinco horas de diligencias en la pollería, el cadáver fue trasladado a la Morgue del Callao. Agentes de la Divincri de este distrito se responsabilizó de este caso y adelantaron que las cámaras de seguridad del local ayudarán a identificar a los dos responsables del crimen.