Erick Brandon Carbajal Zevallos, de 24 años, estaba ofreciendo sus servicios cuando un grupo de sujetos se hizo pasar como pasajeros. (América TV)
Erick Brandon Carbajal Zevallos, de 24 años, estaba ofreciendo sus servicios cuando un grupo de sujetos se hizo pasar como pasajeros. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El crimen no para. Un fue asesinado a balazos por sicarios en el jirón Cusco, en la urbanización Mi Perú, . La joven víctima se encontraba laborando cuando fue atacado por un menor de 16 años y sus cómplices.

Erick Brandon Carbajal Zevallos, de 24 años, estaba ofreciendo sus servicios cuando un grupo de jóvenes se hizo pasar como pasajeros, y le pidieron una carrera. Ellos aprovecharon los fuegos artificiales con los que celebraban el 31 de octubre en la zona para dispararle tres veces.

En total fueron tres personas que se hicieron pasar por pasajeros y decidieron acabar con su vida. La Policía informó que uno de los asesinos fue un adolescente de 16 años, al que lograron capturar y trasladaron a la comisaría.

Según manifestaron su familia y amigos de la víctima a América TV, no existe ningún motivo por el que habrían asesinado a Carbajal Zevallos. Ellos esperan que se logre atrapar a los otros culpables y se haga justicia.

“Brandon no tiene ningún tipo de problema con nadie, era un tipo tranquilo, ni siquiera se hablaba mucho con la gente de acá”, informó uno de sus conocidos, quien no quiso ser identificado. “Esta persona lo ha matado por las puras”, agregó.