El menor perdió el control de su bicicleta la noche del último domingo. (Video: América Televisión)

Un niño de 10 años falleció luego de que un bus de pasajeros lo arrollara la noche del último domingo en la avenida en el distrito de . El menor había salido a montar bicicleta cerca de su domicilio, pero perdió el control del vehículo, cayó sobre la vía y fue embestido.

Según indicaron testigos del hecho a América Noticias, el niño se chocó contra un separador vial que lo hizo perder el equilibrio y caer en el momento en el que estaba pasando el bus.

MIRA: Ventanilla: joven es asesinado a balazos al interior de cabina de internet minutos antes del toque de queda

El chofer del bus, Luis Enrique Sánchez Díaz, indicó que no vio al menor en ningún momento y que no se percató de que había impactado con él hasta que se generó una aglomeración de personas alrededor. Fue llevado a la comisaria de Ventanilla mientras se desarrollan las investigaciones en su contra.

“No lo ha ayudado, lamentablemente se ha intentado dar a la fuga, incluso el hombre ha estado en estado de ebriedad, nosotros somos los que hemos tenido que atraparlo”, sostuvo al noticiero una prima de la víctima.

El noticiero informó también que la cámara de seguridad instalada en la zona no registró el momento exacto del accidente y que solo se aprecia con detalle la zona cuando ya se ha producido un tumulto posterior a la tragedia.

VIDEO RECOMENDADO

Los negocios están ubicados en el distrito de San Juan de Lurigancho. (Video: América Noticias)