Acusado de acribillar a escolar. (Foto: Captura de video / América Noticias) 
Acusado de acribillar a escolar. (Foto: Captura de video / América Noticias) 

Acusado de asesinar a un escolar de 14 años, Bryan Castillo Neyra (23) fue intervenido por la policía cuando salía de su vivienda ubicada en el balneario chalaco de Chucuito. En todo momento, el sospechoso se mostró desafiante y seguro que iba a ser puesto en libertad.

“Yo estoy tranquilo, normal, porque yo voy a salir de esta. Lo sé”, declaró Castillo Neyra al ser interrogado por agentes de la División de Inteligencia del Callao. Los oficiales lograron intervenirlo en un trabajo conjunto con personal del Escuadrón Verde del primer puerto.

Los agentes lo señalan como uno de los responsables del crimen de un escolar ocurrido en agosto del 2017 en el asentamiento humano Fray Martín, en Ventanilla. En ese lugar el adolescente fue acribillado por tres sujetos quienes dispararon 16 veces contra él, informó América Noticias.

Un posible ajuste de cuentas habría sido el móvil del crimen. Desde esa fecha, el detenido venía siendo buscado intensamente por los uniformados hasta que lograron reducirlo en la cuadra 1 de la calle Fanning, en Chucuito.

Durante su interrogatorio, el intervenido estuvo sereno y señaló que sabía por qué era buscado e indicó que iba a "salir rápido" de esta detención.

“Por homicidio (delito que se le atribuye), pero voy a salir rápido. Estoy tranquilo nomás, qué me espera (salir) con ansias nomás”, expresó el sujeto.

Acusado de acribillar a escolar.