Sigue actualizado en nuestra APP

Detienen presunto homicida de suboficial de la Policía en Ventanilla

Sujeto tiene tres requisitorias, dos de ellas son por homicidio calificado .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de dos meses de que el suboficial Willi Armando Lozano Ruiz (28) fuera asesinado por dos delincuentes en la zona de Pachacútec , en Ventanilla , la Policía logró detener a uno de los presuntos implicados.

Se trata Anderzón Paez Cordero (30), alias ‘Paco’, quien fue intervenido durante un operativo policial en la segunda etapa del asentamiento humano Techo Propio.

El sospechoso cuenta con tres requisitorias, dos por homicidio calificado , en el Callao , y una por violación sexual, en Independencia.

Según el Departamento de Investigación de Alta Complejidad de la Policía , Paez habría actuado en complicidad con Jairo Michael Castilla Vargas (22), alias ‘Titi’, quien fue capturado en abril.

Ambos son sospechosos del homicidio contra el suboficial Lozano Ruiz, quien, el pasado 5 de marzo, recibió un disparo en la cabeza cuando patrullaba los alrededores del mercado de Pachacútec.

Según el efectivo que acompañaba a Lozano en la patrulla, este recibió un disparo en la cabeza cuando intervino a dos sujetos motorizados, los mismos que se dieron a la fuga tras cometer el homicidio

Ir a portada