Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de terminar la relación empezó a chantajear a su expareja. Un sujeto fue intervenido por la en la avenida La Playa, en , tras ser acusado de los presuntos delitos de extorsión y chantaje.

A cambio de no difundir sus videos íntimos en redes sociales, Luis Arizaga Pinto exigió de manera sistemática dinero a su expareja, quien era también su excompañero de colegio.

El personal de la comisaria de Ventanilla fue alertado e inició un operativo para detener a este joven de 24 años en flagrancia. Una vez detenido, Arizaga aceptó que semanalmente le pedía 150 soles para que no publicar los videos en las redes sociales.

El General PNP Edgardo Garrido, Jefe de la Región Policial del Callao, manifestó a la prensa que la víctima entregó esa cantidad de dinero hasta en tres ocasiones. “En lo que va del mes en su cuenta personal hizo tres pagos. Esto parece que fue insoportable para la víctima, quien decidió denunciar el hecho e inmediatamente se hicieron las actividades de investigación y comprobación respectivas”, puntualizó.

Los policías incautaron los 200 soles que la víctima acababa de entregarle y que había sido consignados en un acta. El intervenido registra dos denuncias por hurto y por violencia familiar.

Extorsionadores en Ventanilla


TAGS RELACIONADOS