Balas
Balas

En horas de la madrugada, tres delincuentes armados ingresaron a un restaurante en el asentamiento humano 'Keiko Sofía' en para sustraer un televisor. No obstante, el dueño opuso resistencia y fue baleado. El herido se encuentra en el hospital Carrión de ese distrito y su estado es bastante crítico.

En el intento de robo, los malhechores también golpearon a otra persona con la cacha de una pistola. Las heridas no fueron graves y el testigo pudo participar de las investigaciones de la .

Algunos vecinos y familiares del herido indicaron que cuando llamaron a la PNP, ninguna persona contestó y dada las insistencia, contestó un policía argumentando que el hecho sucedió en la jurisdicción de Pachacútec y que no podían hacer nada. "Llamamos entonces a otra dependencia y el comisario de Villa los Reyes (Ventanilla) nos dice que tampoco es su jurisdicción", explicó uno de los parientes del dueño.

A las 5 de la mañana, recién los agentes del orden pudieron acercarse al lugar de los hechos. La comisaría de Ventanila está ubicada a solo 3 cuadras del restaurante asaltado.