Chofer y pasajero de mototaxi fueron asesinados a balazos en Ventanilla [FOTOS y VIDEO]

El crimen ocurrió en el centro poblado Pachacútec y el móvil sería un  ajuste de cuentas .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos personas fallecieron en la noche del último martes tras recibir varios impactos de bala en Ventanilla . Los dos fallecidos se transportaban en una mototaxi por el centro poblado Pachacútec.

Breynner Fransua Valverde (22) y Anghelo Neyra López (19) fueron acribillados por una persona que conducía una moto lineal, de quien no se conoce sus datos.  "Dicen que un hombre cerró a la mototaxi y empezó a disparar a los dos. No sabemos por qué sucedió todo esto", indicó un amigo de Breynner Valverde.

Los peritos de Criminalística de la PNP llegaron hasta el lugar e iniciaron todos los trabajos de recolección de pruebas y el posterior levantamiento de los dos cadáveres.

Los primeros informes de la dependencia policial de Pachacútec presumen que, por la forma del crimen, el móvil sería un  ajuste de cuentas por  microcomercialización de drogas .

"Pedimos justicia. Fue un crimen sin motivo y mi hermano deja una niña en la orfandad", enfatizó el familiar de Anghelo Neyra López.

Residentes de la zona comentaron que Pachacútec es muy peligroso pues los robos al paso y disparos de algunas personas de mal vivir es común en horas de la noche y madrugada.

(América TV)

Ir a portada