Hampones iban a perpetrar un nuevo atraco.
Hampones iban a perpetrar un nuevo atraco.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de una persecución por varias calles de , tres ‘marcas’ fueron capturados esta mañana por la Policía. Ellos se habían reunido para perpetrar un nuevo atraco, según informaron fuentes policiales.

La intervención ocurrió a las 11:00 a.m. en las inmediaciones del parque La Amistad. Agentes de la comisaría de Ventanilla se percataron de la actitud sospechosa de dos sujetos en dos vehículos por lo que intervinieron. Estos últimos al advertir la presencia de los custodios subieron a los autos y emprendieron su fuga lo que dio inicio a una persecución.

Finalmente los custodios capturaron a los sujetos que fueron identificados como Erick Inga (32) y Elmer Artola (41).

En uno de los autos de los maleantes, de placa B5Z-543, los agentes hallaron dos pistolas, un revólver, dos pasamontañas y guantes quirúrgicos. El otro vehículo es un Volkswagen Gol, de color gris, con placa falsa y que estaba solicitado por asalto a mano armada según consta en las denuncias de las comisarías de Laura Caller (Los Olivos), Unidad Vecinal Nº3 (Cercado de Lima) y en La Huayrona (San Juan de Lurigancho, hechos ocurridos entre agosto y octubre, señaló un oficial encargado de la intervención.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depincri de Ventanilla para ahondar las pesquisas del caso.