Aumenta a nueve el número de muertos en accidente de Gambetta. (USI)
Aumenta a nueve el número de muertos en accidente de Gambetta. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de 5 días del terrible en la , en , hoy murió el agente de serenazgo Vladimir Tuya Mori (45), con lo que la cifra de muertos se eleva a 9.

La víctima viajaba en la camioneta de la Municipalidad de Ventanilla que fue impactada por el camión frigorífico manejado Clint Castillo Céspedes. Él estaba internado en el hospital Daniel Alcides Carrión debido que tenía politraumatismos en el cuerpo y una herida abierta en la cabeza. Deja en la orfandad a dos hijas.

El cuerpo de Vladimir Tuya Mori fue llevado a la morgue del Callao y sus familiares esperan llevarlo a Ancash, su ciudad natal, para darle sepultura.

El accidente se produjo el último martes en el kilómetro 16 de la Av. Néstor Gambetta. El camión frigorífico, de placa D9Q-865, que era conducido por Clint Castillo Céspedes (39), llegaba a Lima procedente de Tumbes.

El chofer se encuentra detenido y podría recibir una condena de hasta 14 años de prisión de llegarse a comprobar de que el accidente fue su responsabilidad, aseguró el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.