Venezuela: Asesinan a peruano
Venezuela: Asesinan a peruano

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

José Luis Medina, un comerciante peruano de 33 años que vivía en , murió luego de recibir varios disparos de un sujeto no identificado durante un altercado en una calle de Caracas.

Medina se desplazaba en una moto por la calle San Martín con un amigo cuando fue rozado por una camioneta. Furioso, se bajó de su vehículo y se acercó al carro para increparle al chofer la peligrosa maniobra, pero en lugar de escucharlo, el conductor le disparó varias veces antes de huir del lugar.

Al escuchar los disparos y ver a su compañero moribundo en el piso, su amigo corrió para buscar ayuda. Medina fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin vida, informó La Voz.

Nélida Jara, suegra del comerciante que se ganaba la vida vendiendo esculturas talladas a mano en el centro de Caracas, dijo que este es el segundo yerno que perdía a manos de la violencia. Hace cuatro años fue asesinado en Monte Piedad Heines Urbáez, el primer marido de su hija, la que luego contraería matrimonio con Medina.