(Foto referencial/Perú21)
(Foto referencial/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miles de ciudadanos y ciudadanas venezolanas han llegado a nuestro país en busca de oportunidades. Muchos de ellos se encuentran en diversos lugares de la capital con el fin de vender sus productos y ganarse la vida.

Ante esa realidad la s, gracias al Permiso Temporal de Permanencia, aprueba el ingreso y permanencia de venezolanos en el Perú para que puedan comercializar.

Si bien por un lado es positivo, por el otro no, pues, de acuerdo al informe de Reporte Semanal, muchas de ellas han sido víctimas de acoso callejero.

"Piensan que nosotras somos fáciles y no es así. Que no confundan a las venezolanas", señaló una mujer del país ‘llanero’ que vende arepas en el emporio comercial de Gamarra.

"Te compro una arepa y te tomas una copa conmigo, me han dicho. Me han ofrecido bastante; que me pueden dar más dinero pero mi trabajo es honrado”, fue otro de los testimonios recogidos.

Incluso, algunas revelaron que algunas personas intentan besarles en los labios luego de comprar sus productos. ¿Qué se hará al respecto?