volvió a alzar su voz de protesta en contra del alcalde . Esta vez, un grupo de pobladores marcharon hasta la sede del Ministerio Público en la avenida Abancay para exigir el embargo de los bienes y la inhabilitación política de la cuestionada autoridad edil a través de un memorial dirigido al fiscal de la Nación, .

"Venimos hasta aquí para pedir el embargo de los bienes no solo del alcalde (Carlos) Burgos, sino también de su teniente alcalde, David Nestares, y de su asesora principal, Jéssica Karina Oviedo, quien está en Estados Unidos y vino a comprar dos propiedades más", señaló a Canal N Juan Navarro Jiménez, representante de los vecinos del populoso distrito.

En ese sentido, Navarro Jiménez alertó sobre la posibilidad de que Burgos Horna y las dos mencionadas personas de su entorno cercano puedan vender todas las propiedades que tienen y "que suman más de un millón de dólares".

"Pedimos también la inhabilitación de Carlos Burgos debido a la gran cantidad de juicios que tiene en su contra, sobre todo por la denuncia realizada por Yehude Simon", expresó el dirigente, que descartó actuar por intereses políticos.

En enero pasado, el congresista al burgomaestre y a dos persona de confianza de este por los presuntos delitos de enriquecimiento y asociación ilícita.